P谩ginas

馃棡️ Noticias principales del d铆a

s谩bado, 22 de abril de 2017

Horario extendido para atenci贸n y pago en el CAM

Horario extendido para atenci贸n y pago en el CAM

Jornada continua y horario extendido dispuso el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal (DAHM) de Cali para la pr贸xima semana, teniendo en cuenta que se vencen los plazos para el descuento del 15% del impuesto predial y para el impuesto de industria y comercio (ICA).

Las jornadas, que contemplan horario extendido, inician este lunes 24 de abril de 2017, hasta el viernes 28 de abril, cuando se vencen los plazos para ambos impuestos. Es necesario aclarar, que en el caso del ICA, la fecha l铆mite inicia el  lunes 24 de abril, dependiendo del 煤ltimo d铆gito del N煤mero de Identificaci贸n Tributaria (NIT).

El Centro de Atenci贸n al Contribuyente y en el hall de pago de Tesorer铆a del CAM, los horarios de atenci贸n y pago ser谩n as铆: 

Lunes 24 de abril hasta el  mi茅rcoles 26 de abril:

Atenci贸n y recaudo:           7:30 am a   6:00 p.m.   

Jueves 27 de abril: 

Atenci贸n y recaudo:             7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Viernes 28 de abril: 

Atenci贸n y recaudo:            7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Seg煤n la directora del DAHM Patricia Hern谩ndez Guzm谩n, “estamos trabajando para facilitarle a los contribuyentes cale帽os el acceso a cualquier tr谩mite a nivel tributario y obvio en el pago, por eso los bancos han accedido a modificar horarios para prestar un mejor servicio”. 

Inform贸 que a ello se suma la apertura tanto en atenci贸n como en pago de facturas en los Centros de Administraci贸n Local Integrada (CALI)  8 en el barrio Las Am茅ricas; en Alfonso L贸pez comuna 7; en el barrio Guayaquil comuna 9 y en el CALI de la comuna 14, ubicado en el barrio Alfonso Bonilla Arag贸n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario