Páginas

sábado, 22 de abril de 2017

Horario extendido para atención y pago en el CAM

Horario extendido para atención y pago en el CAM

Jornada continua y horario extendido dispuso el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal (DAHM) de Cali para la próxima semana, teniendo en cuenta que se vencen los plazos para el descuento del 15% del impuesto predial y para el impuesto de industria y comercio (ICA).

Las jornadas, que contemplan horario extendido, inician este lunes 24 de abril de 2017, hasta el viernes 28 de abril, cuando se vencen los plazos para ambos impuestos. Es necesario aclarar, que en el caso del ICA, la fecha límite inicia el  lunes 24 de abril, dependiendo del último dígito del Número de Identificación Tributaria (NIT).

El Centro de Atención al Contribuyente y en el hall de pago de Tesorería del CAM, los horarios de atención y pago serán así: 

Lunes 24 de abril hasta el  miércoles 26 de abril:

Atención y recaudo:           7:30 am a   6:00 p.m.   

Jueves 27 de abril: 

Atención y recaudo:             7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Viernes 28 de abril: 

Atención y recaudo:            7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Según la directora del DAHM Patricia Hernández Guzmán, “estamos trabajando para facilitarle a los contribuyentes caleños el acceso a cualquier trámite a nivel tributario y obvio en el pago, por eso los bancos han accedido a modificar horarios para prestar un mejor servicio”. 

Informó que a ello se suma la apertura tanto en atención como en pago de facturas en los Centros de Administración Local Integrada (CALI)  8 en el barrio Las Américas; en Alfonso López comuna 7; en el barrio Guayaquil comuna 9 y en el CALI de la comuna 14, ubicado en el barrio Alfonso Bonilla Aragón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario