Páginas

sábado, 22 de abril de 2017

El Gobernador de Antioquia entregó obras para la seguridad y el progreso de La Ceja

09

El Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, estuvo acompañando a la comunidad y autoridades  del municipio de La Ceja del Tambo, en tres eventos importantes. La entrega de un moderno Centro de Monitoreo, la remodelación de  la Capilla Nuestra Señora de Chiquinquirá y la pavimentación de 500 metros de placa huella en la vereda San Nicolás.

Para el Gobernador es muy satisfactorio regresar a La Ceja y mostrar en compañía del alcalde Elkin Ospina Ospina, que hay gobernantes con  la capacidad de convertir en realidad los proyectos que están en la mente de la gente y satisfacer sus necesidades.

La  primera parada la hizo el gobernador para inaugurar un moderno Centro de monitoreo, control e inteligencia, para mejorar la seguridad de la localidad; dotada con 40 cámaras que cubren 200 puntos estratégicos de este municipio del oriente antioqueño.  Este proyecto fue financiado con un crédito del IDEA por  $3.000 millones.

010811

Luego el mandatario hizo entrega a la comunidad religiosa, de los trabajos de San Nicolás remodelación de la Capilla Nuestra Señora de Chiquinquirá, de este municipio. La intervención fue posible gracias al compromiso del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. Esta Capilla es una edificación de estilo colonial, la cual fue declarada como Monumento Nacional a través del Decreto 1908 de 1995 del Gobierno Nacional. La inversión del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia supera los $980 millones.

Su visita a esta localidad culminó con la entrega  oficial de 500 metros de placa huella en la vereda San Nicolás.  De esta forma el mandatario continúa cumpliendo con su Plan de Gobierno Antioquia Piensa en Grande que pretende pavimentar 1.000 kilómetros de vías terciarias antes de concluir el cuatrienio.

“A la fecha se han pavimentado 200 kilómetros de vías campesinas, ya están aprobadas por pavimentar otras 220 vías terciarias en Antioquia”, expresó el mandatario seccional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario