Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

En Itagüí, los artistas jóvenes locales tienen su propio espacio: toque pues parce

c2a9a-toquepuesparce5Esta iniciativa de la Subsecretaría de la Juventud da la oportunidad a los jóvenes con talento musical para que den a conocer su potencial artístico.

Este espacio cultural y artístico que se realiza cada quince días, permite a los artistas jóvenes de esta localidad exponer todo su talento y habilidades con muestras de teatro, coreografías, danza, circo, música, entre otros.

“Promovemos espacios incluyentes para los jóvenes de nuestra ciudad, impulsamos sus capacidades y damos a conocer sus talentos para que tengan más y mejores oportunidades laborales”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.

Durante la presentación de mañana, los itagüiseños podrán disfrutar en familia de lo mejor de la música crossover: pop, tropical, tango, popular, ranchera, bailable y muchos más géneros musicales harán parte de este evento cultural.

Los jóvenes que quieran hacer parte del escenario de Toque Pues Parce, pueden dirigirse a la Subsecretaría de la Juventud, ubicada en la carrera 48 # 85-10, frente a la Central Mayorista o comunicarse al teléfono 285 39 90.

La Administración Municipal invierte más de 120 millones de pesos en este programa que ha impactado más de 8.000 personas y 250 artistas locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario