Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

Las jóvenes de Manizales a ponerse la corona por el municipio

YAMUNYLWCB_20170520030030El Gobierno de las Oportunidades abre espacio para todas las jóvenes que deseen representar sus corregimientos y comunas en el Reinado Interveredal y Reina de la Feria, eventos que a partir del lunes 22 de mayo inician convocatorias para las respectivas inscripciones.

Entre los requisitos está tener el aval de la Junta de Acción Comunal de su barrio o vereda, tener una edad mínima de 18 años o que a 31 de diciembre del año en curso los cumpla, y con conocimientos sobre su sector.

“A partir de la inscripción este grupo de jóvenes entran en una etapa de preparación, en la que recibirán capacitaciones en aspectos como manejo de medios, pasarela y asesoría de imagen”, afirmó Gilberto Vásquez Rodas, Asesor del Reinado Interveredal y Reina de la Feria.

Las elecciones se llevarán a cabo el 21 y 23 de julio y las ganadoras serán las anfitrionas durante la realización de la versión 62 de la Feria de Manizales.

Desde el Instituto de Cultura y Turismo se invita a los integrantes de las Juntas de Acción Comunal para que postulen a sus candidatas.  Para mayor información comunicarse a los teléfonos 312 7981847 o al 316 8599936.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario