Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

Nación y Alcaldía Bogotá harán realidad la instalación de 127 nuevas cámara de seguridad

camaras_seguridad- La apuesta de la Alcaldía Peñalosa es terminar el año con más de 1.500 cámaras.

- Para la adquisición de estas cámaras se hará una inversión superior a los 8.000 millones de pesos.

- Estas cámaras beneficiarán a las localidades de Suba, Kennedy, Bosa, Santa Fe, Ciudad Bolívar y Los Mártires.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, firmaron un convenio que hace realidad la instalación de 127 nuevas cámaras de seguridad para la capital.

“Las cámaras son indispensables para la seguridad urbana, cuando nosotros llegamos a la Alcaldía en una localidad con tantos problemas como Ciudad Bolívar había solamente dos cámaras en funcionamiento,  nosotros estamos avanzando y vamos a instalar con la Secretaría de Seguridad entre 1.500 y 1.700 este año”, dijo el alcalde Peñalosa.

Este convenio incluye la realización de los estudios técnicos, diseños, interventorías, adquisición, instalación y puesta en servicio de las cámaras de seguridad.

“Estamos muy contentos con este convenio que complementan los aproximadamente 70.000 millones de pesos que Bogotá está invirtiendo en cámaras de seguridad este año”, destacó al mandatario de la ciudad.

Para esto se invertirán más de 8.200 millones de pesos, de los cuales el 75 % serán aportes del Gobierno Nacional y el 25 restante del Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario