Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

En Sabaneta una semana para vivir y pensar en movilidad sostenible

SEMANA MOVILIDADEntre el lunes 22 y el domingo 28 de mayo se realizará la Semana de la Movilidad en Sabaneta con actividades académicas, pedagógicas, culturales e intervenciones en las vías, con la que se pretende continuar trabajando en pro de una movilidad sostenible.

La Semana de la Movilidad es liderada por la Secretaría de Movilidad y Tránsito con diferentes actividades académicas, pedagógicas y culturales para todos los actores de la vía, donde se quiere priorizar al peatón, la movilidad segura y sostenible. 

Esta iniciativa es un evento que se lleva a cabo en las principales ciudades de Colombia, por medio de la cual se pretende darle mayor importancia a este componente dentro del territorio, velar por la protección del medio ambiente y aportarle a la seguridad en la vía de los conductores y peatones, además de concientizar a la comunidad que #LaVíaesdeTodos.

Durante toda la semana se realizarán diferentes actividades para la comunidad y agentes de tránsito, donde se destacan principalmente capacitaciones a motociclistas y conductores de transporte público y escolar, jornadas pedagógicas de revisiones para vehículos particulares y motos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario