Páginas

jueves, 1 de junio de 2017

Este viernes en el Teatro del Presagio se vibrará con ‘CaliCalabozo’

image

Durante la hora y 10 minutos que dura la obra, ´CaliCalabozo’ sumergirá a los asistentes en la Cali de los años 60 y 70; se transportarán a lugares de la ciudad, algunos que aún existen y otros de los que solo quedan los recuerdos, escucharán algunos textos como ‘hay varias maneras de comerse a una persona. Empezando porque debe ser diferente comerse a una mujer que comerse a un hombre’.

También sentirán  una frase que retumbará en los corazones, especialmente de los caleños, cuando escuchen a los personajes gritar, en repetidas ocasiones, la frase “Odio a Cali”, de la obra “Infección”; o aquella de El Besacalles: “Hay días en que todo me sale a las mil maravillas: puedo llevar hasta cinco muchachos al rio”, que despertarán la  curiosidad de los asistentes.

Esta pieza artística hace parte del proyecto CaliCalabozo que busca explorar y presentar desde diferentes disciplinas las temáticas contenidas en varios de los relatos de Andrés Caicedo y está bajo la dirección de Camilo Villamarín, artista local y actor del Teatro del Presagio

Si eres de Cali te sentirás en casa con cada relato, si no lo eres conocerás ciertos secretos de nuestra historia.

Día: viernes 2 de junio de 2017

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Teatro del Presagio

Dirección: Av. 9A Norte # 10N-50, barrio Granada

Mayor Información: 4876432 – 3056362 - 3014858228 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario