Páginas

jueves, 1 de junio de 2017

INDER abrió inscripciones para Juegos Deportivos Ciudad de Medellín

Este proceso estará habilitado hasta el 16 de junio de 2017 en el Instituto de Deportes y Recreación.
El certamen multideportivo comunitario más importante de la ciudad llega este año con novedades.
Se espera la participación de 50 mil deportistas de toda la ciudad.

image

Foto archivo INDER Medellín

Este año los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín llegaron mejorados. Con el objetivo de imprimirle competitividad, unión y convivencia, el INDER decidió integrar, en una gran final, estas justas deportivas con las de PL y PP y los torneos de Escuelas Populares del Deporte.

Del 8 de julio al 31 de agosto, cada uno de estos certámenes tendrá su eliminatoria municipal en 9 disciplinas deportivas y 24 categorías. La fase final será entre los mejores de cada uno de estos torneos en los que clasificarán ocho equipos de la siguiente manera:

4 clasificados de los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín.
2 clasificados de las Justas Deportivas PL y PP 2016.
2 clasificados de las Escuelas Populares del Deporte.

Los vencedores de estos enfrentamientos serán los grandes campeones de las justas en las diferentes categorías y deportes. Para participar, es necesario realizar la inscripción que ya habilitó el INDER Medellín hasta el próximo 16 de junio.

Este proceso se debe hacer en el Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez de lunes a jueves entre 8:30 a. m. y 11:00 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m. Los viernes de 8:30 a. m. a 11:00 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Este año se espera la participación de 50 mil deportistas de todas las comunas y corregimientos de la ciudad en deportes como: baloncesto, fútbol, fútbol 7, fútbol de salón, voleibol, tenis de mesa, tejo, bolos y la carrera atlética Cerro a Cerro.

Para conocer mayores detalles, requisitos por disciplina y demás detalles de las justas, se puede visitar www.inder.gov.co o llamar al 369 90 00 Ext. 175.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario