Páginas

sábado, 5 de agosto de 2017

Alcalde de Turbo realizó consejo comunitario en el barrio obrero

El alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar González en compañía de todo su gabinete, realizó un Consejo comunitario en el barrio Obrero del casco urbano, con el fin de escuchar y conocer de primera mano las necesidades más sentidas de esta comunidad expuesta por los líderes en los temas de acueducto, vías, alcantarillado, centro de salud, seguridad y juventud.
Durante su alocución el mandatario hizo un recuento de las acciones y los proyectos que se ejecutan desde la administración municipal e hizo importantes anuncios sobre las obras que pronto serán ejecutadas en el barrio.
El alcalde hizo alusión a las obras que se adelantan con la construcción de la cancha sintética la cual avanzan a buen ritmo, de igual forma los trabajos de instalación de las nuevas redes de acueducto, la proyección de la pavimentación de la calle 98, la recuperación y afirmado de las vías, la restauración y pronta puesta en funcionamiento del centro de salud, la inclusión del barrio en el proyecto de alcantarillado del Distrito sur, los programas de educación y formación que se adelantan para los jóvenes y niños desde el SENA, y la casa de la Cultura respectivamente, entre otros temas que fueron acogidos de buena forma por los asistentes.
Se destaca la caminata realizada por el señor alcalde por el barrio Obrero momentos antes del consejo comunitario, la cual fue aprovechada para saludar a los habitantes y palpar las necesidades del lugar.
El próximo Consejo comunitario se realizará en el Corregimiento El Tres el día 13 de agosto y en el barrio Santafé del casco urbano el día 16 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario