Páginas

martes, 12 de septiembre de 2017

Del 13 al 17 de septiembre, Manizales será la capital del deporte y la actividad física


Todo está listo para la primera Semana del Deporte y la Actividad Física en Manizales, una apuesta del Gobierno de las oportunidades para fomentar los hábitos de vida saludable y la cultura deportiva en esta capital.
El 13 de septiembre con la Rueda de Negocios Deportiva iniciará oficialmente la programación; será la posibilidad para que clubes y escuelas deportivas encuentren apoyo económico desde el sector empresarial. La actividad se llevará a cabo en el aula máxima de la Universidad de Manizales a partir de las 9:00 a.m.
El 14 y 15 de septiembre será el turno del 1er Congreso Expomercadeo ‘Marketing y Deporte’ a cargo de la Universidad de Manizales con invitados especiales que abordarán la visión y tendencias del mercadeo en pro de la cultura deportiva local.
Como parte de la oferta de actividad física en la agenda de la Semana del Deporte, el sábado 16 de septiembre se realizarán las Olimpiadas del Adulto Mayor en el Bosque Popular, de 8:00a.m., a 12:00m., la segunda fecha del 2do Torneo de Chiquifútbol en la cancha auxiliar, además de festivales y encuentros deportivos en varios escenarios de la ciudad.
El domingo 17, toda la ciudad se activará entorno al deporte y la actividad física; una variada programación todos los manizaleños.
Ciclovía (Av. Santander, Chipre y La Sultana) – 8:00a.m., a 12:00m.
Ponte en Movimiento – Plaza de Bolívar, Chipre, Bosque Popular y Fundadores – 9:00a.m., a 12:00m. Rugby – 8:00a.m., a 3:00pm –Cancha Auxiliar (Final 3:00p.m. – Palogrande).
San Sebastián con víctimas del conflicto armado – 8:00a.m., a 12:00m. (Convenio secretarías de Gobierno, Salud y Deporte).
Caminata 5K – 9:00a.m. – Colonizadores (Chipre).
Carrera Atlética ‘Corro por ti mujer, cero violencia + conciencia – 8:00a.m. – Sector Colegio Pumarejo.
Bazar recreativo (juegos tradicionales) – 9:00a.m. - Parque Ernesto Gutiérrez.
Clásica de Ciclismo Campesino – 9:00a.m. – 11:00a.m. – Sector Batallón.
Expo deporte – 8:00a.m., a 12:00m. Ciclovía (Avenida Santander).
Exhibición Karate (Karate 100%) – 9:00a.m., a 11:30a.m. – Triángulo
Mini fútbol – Club Felinos – Avenida Santander.
Final del reality Estrellas del Barrio, Más Oportunidades, en el estadio Palogrande.
Los interesados pueden encontrar más información en www.semanadeldeportemanizales.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario