Páginas

martes, 12 de septiembre de 2017

Una compra consciente: clave a la hora de comprar vivienda

IMG_3087Más de 330 proyectos de vivienda nueva, más de 150 expositores y 30 inmobiliarias con una completa oferta de inmuebles usados y para arrendamiento, para comparar y poder tomar la mejor decisión con una completa asesoría., estarán presentes en la feria de la vivienda 2017 Expoinmobiliaria.
En la Feria de la Vivienda 2017 Expoinmobiliaria está todo reunido para que los visitantes tengan la confianza de tomar decisiones con el acompañamiento de un gremio que durante 50 años ha trabajado por el crecimiento y fortalecimiento del sector inmobiliario y de la comunidad. El ingreso es para el público en general, tendrá un costo de cinco mil pesos por persona, los menores de 12 años y adultos mayores no pagan. Las puertas se abrirán el viernes 22 de septiembre y sábado 23, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 24 día de clausura, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
IMG_3093La clave a la hora encontrar el hogar de los sueños es una compra consciente, enfatiza Luz Marina Jiménez Ruiz, Directora de Eventos y Logística de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.
Esta Feria es organizada y realizada por La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia - el Gremio Inmobiliario, en 2017 cumple 50 años agrupando a personas naturales y jurídicas vinculadas al sector inmobiliario y que desarrollan su actividad en el departamento de Antioquia en las áreas de promoción, gerencia y construcción de proyectos, actividades de corretaje, administración y arrendamiento de bienes inmuebles, avalúos, administración de propiedad horizontal y consultoría inmobiliaria.
Para conocer más información visite www.feriadelavivienda.com.co
Facebook a través de www.facebook.com/FeriadelaViviendamedellin



No hay comentarios.:

Publicar un comentario