Páginas

martes, 12 de septiembre de 2017

Vendedores informales de Manizales reciben capacitaciones

QRKAMDXWHU_20170907223725La Alcaldía de Manizales está comprometida con llevar más oportunidades a los ciudadanos, razón por la que a través de la Secretaría de Medio Ambiente se realizan capacitaciones con vendedores informales.

Manipulación de alimentos, atención al cliente, básico en sistemas; entre otros, son los cursos certificados que lidera este despacho con profesionales y el apoyo del Sena a más de cien comerciantes que se ubican en espacio púbico de la ciudad.

“Apoyamos a los vendedores informales que cuentan con autorización para realizar su labor de ocupación de espacio público y los impactamos positivamente con capacitaciones apoyadas por el Sena” Comentó el Secretario de Medio Ambiente Diego Fernando González Marín.

Con el objetivo de continuar con el proceso de capacitación, se invita a los vendedores interesados en asistir a las inducciones en servicio al cliente y manipulación de alimentos, que se acerquen a la Secretaría de Medio Ambiente en el cuarto piso del bloque b de la Alcaldía de Manizales.

El 13 de septiembre iniciará una capacitación en manipulación de alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario