Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

Encuentra el Hogar de tus sueños en la Feria de La Vivienda 2017


La Feria de la Vivienda 2017 Expoinmobiliaria, que se realiza hasta mañana en Medellín, será un escenario donde los visitantes podrán tomar una decisión consciente para cumplir el sueño de tener casa propia con la oferta inmobiliaria nueva y usada de Medellín, Valle de Aburrá, Oriente y Occidente cercano.
En esta Feria hay opciones para todas las necesidades: proyectos que velan por la sostenibilidad del medio ambiente, que quieren posicionar la región comolíder en infraestructura y calidad de vida, para inversiones internacionales y para recibir asesoría desde un portal web, sin tener que desplazarse.

Para generar mayores oportunidades de compra e inversión en inmuebles, además de brindar un espacio a los promotores inmobiliarios que les facilite la comercialización de sus proyectos, se lleva a cabo la Feria de la Vivienda 2017 Expoinmobiliaria, "Encuentra el hogar de tus sueños", durante este fin de semana en el Pabellón Verde y Azul de Plaza Mayor.

En esta feria, organizada y realizada por La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, además de contar con una amplia oferta en vivienda nueva y usada de más de 330 proyectos inmobiliarios en un solo lugar, los visitantes podrán optimizar tiempo y recursos en la búsqueda de productos y oportunidades de negocios, comparar precios y condiciones, enterarse de primera mano sobre algunas ventajas y facilidades de pago, recibir asesoría financiera de cómo acceder a una vivienda propia, obtener las mejores tasas de interés y así elegir lo que mejor se ajuste a cada necesidad, logrando hacer una compra consciente.

Este año la Feria de la Vivienda 2017 Expoinmobiliaria cuenta con más de 330 proyectos ubicados en Medellín, Valle de Aburrá, Oriente y Occidente, más de 150 expositores y 30 inmobiliarias con una completa oferta de proyectos nuevos, inmuebles usados y para arrendamiento en sectores de Medellín, Valle de Aburrá, Oriente y Occidente cercano, todas las instituciones financieras con su portafolio de servicios, las cajas de compensación familiar Comfenalco y Comfama, el Fondo Nacional del Ahorro, Portales Inmobiliarios y la EDU.


QUÉ ENCONTRAR EN LA FERIA

DESARROLLO SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE
La ciudadela campestre Norteamérica es un proyecto que desde hace 7 años se desarrolla en el municipio de Bello, quienes regidos por trabajar bajo los estándares de responsabilidad social empresarial y respetando las normas que permiten el desarrollo sostenible con el medio ambiente tienen como premisa a la hora de comercializar sus lotes, que quienes lleguen a la zona deben propender por conservar y proteger toda la reserva natural que los rodea, por lo cual no permiten la tala de árboles.  Esto es un parte de garantía para que sus clientes tengan un ambiente tranquilo, donde pueden respirar aire puro y sobre todos estar alejados del ruido y la contaminación.  Esto complementado con detalles en su construcción como los acabados modernos, que generan estatus y elegancia.

LÍDER EN INFRAESTRUCTURA Y CALIDAD DE VIDA
Con el objetivo de posicionar la región de Antioquia como líder en infraestructura y calidad de vida en el sector de la construcción, Constructora Furel estará con 5 proyectos nuevos ubicados en el norte y sur del Valle de Aburrá en donde hay cabida para todo tipo de familias, los que se destacan por la calidad, excelencia y compromiso, como pilares fundamentales.

UN TOQUE INTERNACIONAL EN LA FERIA
Por primera vez está presente en la Feria Activos & Bienes S.A.S. dando a conocer su proyecto PANAMÁ PLAYA BLANCA, este es un proyecto internacional, un complejo urbanístico a 75 minutos de Ciudad de Panamá de 98 hectáreas de casas, aptos y aparta estudios que tiene 1,5 kms de playa privada y una piscina de 7 hectáreas de aguas turquesas, la cual es considerada la más grande de Centroamericana y el Caribe.Como promoción especial de Feria, los clientes potenciales tendrán como cortesía una visita de 3 días y 2 noches con todo incluido al proyecto (excepto tiquetes aéreos y terrestres), para que tomen esta decisión de inversión.

ENCUENTRE EL HOGAR DE SUS SUEÑOS DESDE INTERNET
Ante la creciente demanda de personas que usan portales para buscar propiedades, en la Feria estará presentando sus servicios appropiate.com, un portal que ofrece a los usuarios información legitima, certificada y que fomenta la intermediación de profesionales inmobiliarios en las relaciones de negocios de propiedad raíz, lo que se convierte en garante de seguridad y confianza para la persona que está buscando propiedades

En la Feria de la Vivienda 2017 Expoinmobiliaria está todo reunido para que los visitantes tengan la confianza de tomar decisiones con el acompañamiento de un gremio que durante 50 años ha trabajado por el crecimiento y fortalecimiento del sector inmobiliario y de la comunidad. El ingreso es para el público en general, tiene un costo de cinco mil pesos por persona, los menores de 12 años y adultos mayores no pagan.  Mañana sábado estaremos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 24 día, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.


ACERCA DE LA FERIA DE LA VIVIENDA 2017 EXPOINMOBILIARIA
Esta Feria es organizada y realizada por La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia - el Gremio Inmobiliario, en 2017 cumple 50 años agrupando a personas naturales y jurídicas vinculadas al sector inmobiliario y que desarrollan su actividad en el departamento de Antioquia en las áreas de promoción, gerencia y construcción de proyectos, actividades de corretaje, administración y arrendamiento de bienes inmuebles, avalúos, administración de propiedad horizontal y consultoría inmobiliaria.

Para conocer más información visite www.feriadelavivienda.com.co
Facebook a través de www.facebook.com/FeriadelaVivienda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario