Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

Expocar Medellín 2017 ya calienta motores

La segunda versión del evento se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre, en Plaza Mayor Medellín.
Las más importantes marcas de vehículos ensamblados en el país, importados y que representan a todos los segmentos de la industria, estarán presentes en la Feria.
Se rendirá un homenaje a la historia del automóvil y su aporte al desarrollo social y económico con exhibición de vehículos antiguos y clásicos.

El sector Automotor de Fenalco Antioquia, en alianza con El Colombiano, ya está preparando todos los detalles para desarrollar, la segunda versión de Expocar Medellín 2017, el evento más grande del Sector en la región, que se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre, en Plaza Mayor.

El evento es la mayor vitrina de vehículos de Colombia este año, en el que se reunirán más de 30 marcas del Sector y tendrán durante estos 5 días ofertas y novedades para los compradores de vehículos nuevos, quienes podrán elegir un automotor que satisfaga sus necesidades y acorde a su presupuesto.

Hasta el momento 33 marcas han confirmado su participación y se espera que en los próximos días nuevas marcas automotrices se sumen a Expocar: Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Great Wall, Honda, Hyundai, JAC, Jaguar, Jeep, JMC, Kia, Land Rover, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Seat, Suzuki, Toyota, Volskwagen y Volvo tendrán presencia con sus diferentes modelos en los pabellones de Plaza Mayor.

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, destaca que durante la Feria, más de 50 mil visitantes que se esperan en los cinco días  podrán conocer los más recientes modelos de carros y, además, muchas de las marcas aprovecharán este importante espacio para activar sus lanzamientos del último trimestre de este año e inicios de 2018. Con muchos de estos modelos, los potenciales compradores podrán tener un contacto de primera mano a través de la realización de pruebas de manejo (test drive) por rutas previamente diseñadas para que puedan comprobar las características y bondades de cada auto en condiciones de seguridad.

Para facilitar la importante decisión que representa la adquisición de un carro nuevo, varias entidades financieras ofrecerán a los compradores tasas preferenciales y planes especiales de crédito en la compra del vehículo durante los días del evento. Por ello en Expocar estarán presentes el Banco de Bogotá, Finandina, Davivienda, BBVA, Banco de Occidente, la compañía de financiamiento Sufi (Bancolombia) y VehiGrupo (Banco Caja Social).

También los visitantes podrán encontrar marcas de productos y servicios afines al sector Automotor.


Una feria que crece

Este año Expocar crece su área de exhibición a más de 12.000 metros cuadrados y tendrá dos importantes espacios académicos: el Simposio Nacional de Llantas, Servicios Automotrices y Afines de Fenalco Antioquia y el Foro de la Movilidad, organizado por la Secretaría de Movilidad de Envigado.

Como un importante homenaje al sector Automotor, la Fundación Museo del Transporte de Antioquia realizará la exhibición de varios de los más importantes autos antiguos y clásicos que hoy se encuentran en Medellín, mediante los que se compartirán con los asistentes experiencias y vivencias de la historia automotriz del departamento y el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario