Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

Caminemos por la inclusión en Manizales

La Oficina de la Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales, en su labor de ofrecer más oportunidades a la comunidad en condición de discapacidad apoya la Semana Internacional de la Persona Sorda que se lleva a cabo desde el pasado lunes 18 hasta el domingo 24 de septiembre.
Desde esta dependencia se fortalecen lazos con los diferentes grupos, fundaciones, asociaciones y personas en condición de discapacidad para llevar a Manizales a ser una ciudad más incluyente y en la que se presente una mejor calidad de vida para aquellos que conviven con una discapacidad.
Asorcal, Asociación de Sordos de Caldas se apropió de esta semana y durante estos días se han realizado diversas actividades, así como un taller de sexualidad, una caminata por Río Blanco, una visita a la Biblioteca del Banco de la Republica entre otras.
Para cerrar esta importante semana, la Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía de Manizales, con el apoyo de esta asociación realizará una caminata el próximo domingo 24 de septiembre, la cual tiene como objetivo invitar a la ciudadanía a generar procesos de inclusión.
El punto de partida es el Centro Comercial Cable Plaza y finalizará en el sector del Triángulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario