Páginas

domingo, 24 de septiembre de 2017

Escuelas populares de fútbol tendrán su primer torneo en Manizales

El deporte social comunitario se ha fortalecido en el Gobierno del Alcalde Octavio Cardona León, gracias a iniciativas como las Escuelas Populares de Fútbol, Más Oportunidades, apoyadas por la Secretaría del Deporte Municipal con indumentaria, capacitación, entradas gratuitas al estadio y ahora, con el primer campeonato de integración para estos semilleros de la ciudad.
Este miércoles 20 de septiembre, en congresillo técnico, se definió la dinámica del torneo en el cual participarán 16 Escuelas Populares a partir del próximo sábado 7 de octubre, beneficiando a más de 300 niños de escasos recursos en zonas urbana y rural.
“Se jugará en categoría preinfantil, niños nacidos en 2004 y 2005, con jornadas en la Asunción y en Arrayanes.  Tendremos dos grupos de 8 equipos con partidos de ida y vuelta en eliminación directa. Posteriormente los cuartos de final, la semifinal y la final del torneo en la sintética de Aranjuez, el 4 de noviembre”, explicó Víctor Cubides, Jefe de la Unidad de Recreación de la Secretaría del Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario