Páginas

viernes, 15 de septiembre de 2017

Inscríbete y participa, hasta el 19 de septiembre, del concurso InnovAntioquia

000001antLa Secretaría de Educación y Cultura invita a la comunidad educativa, especialmente a los estudiantes de los grados 9° 10° y 11°, a inscribirse en el proyecto de InnovAntioquia, propuesta que es liderada por la Gobernación de Antioquia y que tiene abierta su convocatoria hasta el día martes 19 de septiembre de 2017.

​El proyecto innovAntioquia, es un evento juvenil que busca seleccionar las mejores propuestas de innovación social y tecnológica de los estudiantes de nuestro Departamento. Podrán participar equipos de trabajo conformados por tres estudiantes de los grados 9°, 10° y 11°. Cada equipo podrá postular una iniciativa, un proyecto de innovación tecnológica o social ó una solución novedosa, que resuelva total o parcialmente una problemática real identificada por el equipo, y que estén encaminadas a las diferentes áreas de: salud, agropecuarias, educación, biodiversidad y medio ambiente, aeroespacial y transporte multimodal, minero/ energético, turismo, seguridad social y desarrollo social. El equipo deberá estar acompañado de un profesor de la institución que apoye la formulación del proyecto y el desarrollo de la solución, tener el aval de rectoría, anexar un video máximo de 3 minutos donde cuentes de qué trata tu propuesta, y por último tener en cuenta que si participaste en un evento similar y estas concursando aún, o te encuentras en proceso de premiación no puedes participar de este evento.

InnovAntioquia premia a las instituciones ganadores con un incentivo de 15 millones de pesos, esto se da en recursos para la institución y apoyo del proyecto ganador, cada uno de los estudiantes de los equipos ganadores, también serán premiados con recursos tecnológicos.

Los documentos que se deben presentar son el anexo 1. Aval institucional; anexo 2. Propuesta de innovación; anexo 3. Dotación en esta los recursos no pueden superar los 15 millones de pesos. Los anexos se envían a la página www.innovantioquia.com en el enlace inscripciones, allí encontrarás toda la información necesaria para conocer más sobre InnovAntioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario