Páginas

viernes, 15 de septiembre de 2017

Comité de mínimo vital de agua potable de Manizales abre convocatoria para un edil

TRBDPWYUMJ_20170914002810La Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Manizales, dando cumplimiento al artículo 7 del Decreto 0612 del 30 de Agosto de 2017, en el cual se reglamenta el acuerdo "Por medio del cual se crea el Programa Mínimo Vital", invita a los ediles interesados en participar de la convocatoria para representar las Juntas Administradoras Locales en el comité que hará seguimiento a este proyecto.

Los dignatarios deben presentar la resolución que los delega, expedida por su Junta Administradora Local, así como el certificado o constancia en la que la Asociación Municipal de Ediles de Manizales, ASDEJAL, los avala.

Hasta el próximo lunes 18 de Septiembre a las 5:00 p.m. se recibirán los documentos para esta convocatoria que tiene como fin crear el Comité de Mínimo Vital de Agua Potable, el cual estará conformado por el Secretario de Desarrollo Social, la Secretaria de Planeación o su delegado, un representante de Aguas de Manizales, un representante de EMPOCALDAS, dos vocales de control escogidos por cada una de las empresas prestadoras del servicio y un representante de las Juntas Administradoras Locales.

Este comité tiene como objetivo la implementación, el seguimiento y la evaluación del programa que promete llevar más oportunidades a las familias de estratos uno y dos con un puntaje de SISBEN igual o inferior a 25, esto a través de la financiación de la Alcaldía de Manizales de 5 metros cúbicos de agua potable.

Los líderes comunales deben llevar sus documentos a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía de Manizales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario