Páginas

jueves, 14 de septiembre de 2017

Secretaría TIC realizará cursos de producción audiovisual y dibujo en Pereira

Punto vive digitalContinuando con su labor de ofrecer capacitación gratuita en tecnologías de la información, la Secretaría TIC de la Alcaldía de Pereira realizará los cursos de Producción Audiovisual, dibujo y caricatura que se realizarán en el Punto Vive Digital Plus del Instituto Técnico Superior.
El curso de Producción Audiovisual contiene los módulos de:
Preproducción: Creación de guiones y storyboard. Producción: Transiciones y efectos, manejo de sonido y renderización y culminación del video. Posproducción: Plan de rodaje, importación de video a Adobe Premiere, creación de secuencia e importación del material. Este curso se dictará los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del día.
El curso de dibujo y caricatura tiene los siguientes contenidos:
Percepción de contraplanos, medios del dibujo, técnicas, perspectivas, puntos de fuga, dibujo de modelo, dibujo invertido por cuadrícula, distinción de rasgos más destacables y expresiones faciales entre otros. Este curso se ofrece los lunes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Estas capacitaciones son para personas mayores de 14 años y solo deben diligenciar la ficha de inscripción que se entrega en el Punto Vive Digital Lucy Tejada o en el Punto Vive Digital del Instituto Técnico Superior y adjuntar fotocopia del documento de identidad.
Los dos cursos tienen una duración de 30 horas, 10 presenciales y 20 virtuales, y a quienes asistan a las jornadas de capacitación recibirán un certificado de la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD).​​





No hay comentarios.:

Publicar un comentario