Páginas

jueves, 14 de septiembre de 2017

Estamos recuperando la cuna del fútbol en Colombia, el estadio Moderno: alcalde Char

0000000000000000000000estadiomoUn parte positivo dio el alcalde Alejandro Char al visitar las obras de reconstrucción del estadio Moderno. El mandatario constató los avances que registra el escenario que servirá para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año, en donde se practicarán las disciplinas de fútbol y rugby.

“El moderno va muy bien, está avanzando a muy buen ritmo, estamos trabajando para estar listos para los Juegos. Con este estadio se recupera un mito del fútbol en Colombia y donde no solamente se va a jugar fútbol, también rugby, deporte que está ganando cada día más adeptos en Colombia y en Barranquilla. Tendrá iluminación nueva, graderías nuevas, vamos a recuperar todo su entorno, así que el estadio Moderno donde tantas estrellas brillaron, donde Junior jugó en algunas ocasiones, donde estuvo el rey Pelé, volverá a brillar para tener muchas figuras y muchos prospectos de Barranquilla”, dijo Char.

El nuevo escenario tendrá un campo de juego en grama sintética de 9.016 metros cuadrados aproximadamente, tendrá una zona técnica y de graderías, contará con camerinos debidamente dotados, zonas de calentamiento, zonas técnicas complementarias, oficinas, zona de prensa y medios, un puesto de control para seguridad, zonas de atención y servicios al público como enfermería, acreditación, y áreas comerciales, baterías sanitarias, zona de alimentos y bebidas, sala VIP, entre otros. El estadio tendrá un aforo de 2.175 espectadores aproximadamente y contará con sistema de iluminación deportiva  y césped sintético  de última tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario