Páginas

miércoles, 4 de octubre de 2017

A partir de esta semana, todos los miércoles a las 4 p.m., empieza Innove-C, el ABC de la innovación, programa vía streaming en vivo por Internet

2017-10-04_054354

El programa será emitido en vivo por el canal de Youtube Negociosentm, todos los miércoles a las 4 de la tarde, con la conducción del periodista y coach Juan Carlos Yepes.
El proyecto es realizado por el equipo periodístico del programa de televisión Negocios en Tu Mundo, con el apoyo del Programa Circulo del Conocimiento de Coordinadora y RutaN.

"Innove-C, el ABC de la innovación" es el nombre del nuevo espacio periodístico que se verá en vivo y en directo por el canal Youtube de Negocios en TM (www.youtube.com/negociosentm), todos los miércoles, a las 4 de la tarde (Hora de Colombia) desde el 4 de octubre, con el apoyo del Programa Circulo del Conocimiento de Coordinadora y RutaN.

Juan Carlos Yepes, director y presentador de Negocios en Tu Mundo, explica que: "Este programa busca aprovechar la innovación como un concepto que debe ser transversal al mundo empresarial para conseguir diferenciación competitiva. La idea es que sea un espacio colaborativo, con participación de los televidentes, en el que se haga pedagogía en torno a la innovación y se muestren ejemplos de compañías que lo están haciendo bien en ese aspecto".

"Nos unimos con Negocios en Tu Mundo para generar nuevos contenidos útiles, sobre innovación, que nutran nuestro programa "Círculo del Conocimiento", un espacio con información valiosa para el fortalecimiento profesional y de los equipos de trabajo", expresó Álvaro González, gerente de mercadeo de Coordinadora.

En "Innove-C, el ABC de la Innovación" semanalmente serán presentados un experto en innovación y un caso de éxito. En el primer programa estarán Gabriel Alzate, de Sura; y Andrés Vásquez, de Nequi, contando su experiencia con la innovación.

Cada emisión en vivo y en directo es conducida por el periodista y coach Juan Carlos Yepes y será transmitida a través del canal Youtube del programa de televisión Negocios en Tu Mundo (www.youtube.com/negociosentm ) que tiene más de 56 mil suscriptores en Iberoamérica y que actualmente acumula más de 11 millones de reproducciones de sus videos.

Este será un espacio interactivo en el que los televidentes podrán hacer sus comentarios y formular preguntas por medio de tres plataformas: el chat de la transmisión en Youtube www.youtube.com/negociosentm, Facebook @NegociosenTM y por Twitter @Negociosentm.

ACERCA DE NEGOCIOS EN TU MUNDO

El programa Negocios en tu Mundo es un espacio que lleva inspiración y conocimiento útil a todas las personas que se mueven en un entorno empresarial.  Se emite todos los martes a las 7:30 p.m. por Cosmovisión. Y en CNC los jueves a las 9:00pm con repetición los sábados a las 7:30 de la noche. El propósito con este programa es inspirar a los televidentes del mundo empresarial y de los negocios. Lo pueden ver en 

www.youtube.com/negociosentm

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario