Páginas

miércoles, 4 de octubre de 2017

Manizales siembra, más oportunidades para el medio ambiente

UNRWQHMTFP_20171003161411Que Manizales sea sostenible es una de las metas de la Secretaría de Medio Ambiente, razón por la que a través de programas como Manizales Siembra busca crear conciencia en los ciudadanos sobre el cuidado de la naturaleza y la importancia de los árboles para nuestras vidas.

Con constantes jornadas de siembras de árboles, esta secretaría ha invitado a diferentes empresas privadas a vincularse y participar de este programa que tiene como meta plantar 10 mil ejemplares tanto en la zona urbana como en el sector rural.

Durante este mes se tienen programadas diferentes jornadas de siembra, una de ellas se llevará a cabo el próximo viernes 20 de octubre en la cual se intervendrán puntos como el separador de la plaza de toros, separador estación de servicio Villa Kempis, separador Villa Kempis los Halcones, separador frente a Los Agustinos, diferentes sectores de la comuna Ciudadela Norte y muchos puntos más, los cuales suman en total 30.

Durante esta entrega de Manizales siembra la ciudad contará con mil 3 árboles nuevos, con los cuales se pretende mejorar la calidad del aire y reducir el impacto ambiental ocasionado por los manizaleños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario