Páginas

miércoles, 4 de octubre de 2017

Intervenciones registradas durante la Audiencia Pública Ambiental Tramo 2B Metroplús

Audiencia-Pública-Ambiental-19Ayer martes 3 de octubre, desde las 9:00 a.m. y hasta pasadas las 5:30 p.m. se llevó a cabo la Audiencia Pública Ambiental en la que participaron activamente diferentes sectores sociales, comunitarios, académicos, técnicos, ambientales, gubernamentales y del Ministerio Público.

El encuentro fue un espacio argumentativo de las diferentes posturas que se tienen acerca del tema del componente arbóreo en relación a la construcción del Tramo 2B del sistema metroplús.

Finalizado este ejercicio, el Área Metropolitana como autoridad ambiental dispuso una nueva convocatoria de Audiencia Pública respecto al mismo tema para el próximo sábado 21 de octubre.

Estas son las intervenciones del Alcalde del Municipio de Envigado, Raúl Eduardo Cardona González (audio: http://bit.ly/2km028U – escrito: http://bit.ly/2wwzW4R); de una de las representantes del Colectivo Túnel Verde Hilda Elena Castaño López (audio: http://bit.ly/2fOFSTp); de Juan Pablo Giraldo Uribe (audio: http://bit.ly/2yHjxef), delegado de Metroplús y de Héctor Manuel Hinestroza Álvarez (audio: http://bit.ly/2xdxmVA), Procurador Primero Ambiental y Agrario de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario