Páginas

domingo, 29 de octubre de 2017

Culminó Góndola, el evento más importante del retail colombiano

4c0845da-3ca7-4749-bb64-f554cc952503Después de tres días de abordar desde diferentes perspectivas el presente y futuro del retail en el país, culminó Góndola, evento que congregó a más de 1.000 participantes y celebró su aniversario número 25. Los asistentes intercambiaron experiencias con expertos de otras partes del mundo y exploraron nuevas oportunidades comerciales con los representantes de las diferentes compañías del sector.
La temática del congreso, que se realizó en Cartagena, propuso destacar las tendencias de los consumidores y de la industria en general; el papel del retail y las tecnologías de cuarta generación; el marketing tradicional comparado con el marketing digital y las realidades del omnicanal, entre otros temas de interés. Asimismo, se abordó el panorama de las tiendas de descuento y su impacto en el mercado nacional.
En el encuentro participaron expositores como Nancy Tucker, Vicepresidenta de Desarrollo Global de Negocios de Produce Marketing Association; Michael Sansolo, Director de Investigación del Coca Cola Research Council de Norte y América Latina; Read Hayes, Director del Loss Prevention Research Council y Steve Kirn, Director Ejecutivo del Centro para la Educación y la Investigación Retail de la Universidad de Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario