Páginas

domingo, 29 de octubre de 2017

Prendió fuegos el Cali Sportfest

Cali Sport Fest

Con un emotivo saludo del Alcalde, Maurice Armitage,  a todos los deportistas y participantes del Cali Sportfest, abrió sus dos días de nutrida programación este evento que significa la gran unión deportiva de Colombia en la unidad deportiva del Coliseo El Pueblo.

“Lo que queremos y por lo que trabajamos todos los días en esta Administración es para que el deporte y la recreación lleguen a todos los rincones de la ciudad sin distingo de clases sociales. Estamos en un proceso de recuperación de todos los escenarios deportivos de Cali para que todos los caleños lo puedan disfrutar. Bienvenidos al Cali Sportfest”, dijo el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

La jornada de la mañana del sábado en la Unidad Deportiva dio inicio a las 8:00 a.m. con la conferencia del Secretario de Deportes, Silvio López Ferro, titulada Transformación de la Cali Deportiva, modelo 2018-2019. Simultáneamente se abrieron las áreas de deportes con el programa Deporvida y el Festival de gimnasia, porrismo y baile deportivo en la cancha principal del Coliseo del Pueblo y la exposición fotográfica de Experiencias Significativas.

También se abrió la zona de Vértigo con prácticas y competencias de escalada, taller y práctica de Parkour, ubicada en el velódromo Alcides Nieto Patiño.  Estos eventos se desarrollarán hasta este domingo hasta 5:00 p.m.

La zona de Vértigo también tiene exhibición permanente en el Skate Park desde las 10 a.m. y hasta las 5:00 p.m. del domingo.

En las conferencias fueron protagonistas principales la Fundación Barcelona cuyos directivos le contaron a los asistentes sobre el modelo Futbolnet.

La tarde académica del sábado en el Cali Sportfest el motociclista extremo, Tatán Mejía, dictó su conferencia Bendita Pasión, seguido de Carolina Correa, gerente de comunicaciones de la multinacional Red Bull, quien habló de la importancia de la comunicación en Marketing Deportivo.

Para cerrar la jornada académica del sábado uno de los mejores arqueros de la historia, campeón mundial con Argentina en 1978, Ubaldo Matildo Fillol, más conocido como el Pato Fillol habló de Fútbol y Superación.

Este domingo, la programación del Cali Sportfest se inicia a las 8:00 a.m. con conferencias, zona de vértigo, torneo y experiencias de deporte electrónico y la presencia de dos grandes campeones como Orlando Duque y la doble medallista olímpica, Mariana Pajón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario