Páginas

domingo, 29 de octubre de 2017

¡Bienvenido diciembre! Gran noche de fiesta en el Parque de Los Encuentros

Web

Comfenalco Antioquia celebra con toda la región del Urabá antioqueño que ya se aproxima diciembre. Tendrá como orquesta invitada a Los Primeros de la Fila. ¡Te esperamos!

El sábado 18 de noviembre vivirás en el Parque de los Encuentros, a partir de las 7:00 p.m., una noche llena de alegría, baile, música y mucha felicidad.

Tradicionalmente diciembre se ha convertido en un mes muy especial porque es el comienzo de la "navidad", una época que nos permite estar en familia, compartir deliciosas comidas y retroalimentar todo lo que hemos hecho en el año.

Es por eso que, ya que se aproxima diciembre, Comfenalco Antioquia quiere compartir con toda la región del Urabá antioqueño esta gran noche de fiesta donde tendremos como orquesta invitada a "Los primeros de la fila”, conformada por músicos y cantantes de reconocidos grupos musicales de Medellín, con una importante trayectoria nacional e internacional; algunos de sus miembros hacen parte de la reconocida agrupación el Combo de las estrellas.

Tarifas:

A. $12.000

B. $15.000

C. $20.500

No afiliado: $25.000

Para mayores informes: 828 55 50 – 828 38 38 exts. 3000 / 3018

*El Parque de Los Encuentros está ubicado a 3 kilómetros de Apartadó, en la vía que conduce a Carepa, la región del Urabá antioqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario