Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2017

Artesanos tunjanos expondran sus productos en Expo-Artesanias

Durante 14 días, artesanos tunjanos representarán a la ciudad en Expo-Artesanías en Corferias donde llevarán una muestra de sus productos.

La administración Tunja En Equipo a través del Centro de Empleo y Emprendimiento Activa-T apoyará a artesanos adscritos al centro de empleo a participar de Expo-Artesanías, la cual se realizará las dos primeras semanas de diciembre del presente año en Corferias y cuyo objetivo es mostrar los mejores productos artesanales del país, evento realizado por ‘Artesanías de Colombia’.

La Alcaldía de Tunja en cabeza de Pablo Emilio Cepeda enviará a los artesanos tras selección de los representantes de ‘Artesanías de Colombia’ y les dará un espacio donde muestren los productos y la creatividad de los tunjanos, en este espacio, los emprendedores podrán mostrar sus habilidades y destrezas en este procedimiento.

El personal de ‘Artesanías de Colombia’ seleccionará a los mejores artesanos y elegirá los trabajos que apliquen y les darán a conocer los términos o requisitos faltantes a los artesanos para acceder a este evento que se desarrollará por 14 días en la capital de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario