Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2017

EPM es la empresa más admirada de Colombia


Por tercer año consecutivo, EPM fue elegida como la empresa más admirada del país, en el estudio Panel de Opinión que realiza la firma Cifras & Conceptos.

En la novena edición del Panel de Opinión se consultó a 2.530 líderes del país, que residen en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y en la ciudad de Bogotá.

En el ámbito nacional, EPM obtuvo 11% de los votos en el ranking de las empresas más admiradas y se ubicó de primera. La Organización también obtuvo este lugar en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Huila y Santander. Mientras que en el Valle del Cauca y Risaralda fue segunda.

La encuesta, con pregunta abierta y por mención espontánea, se realizó entre el 12 de junio y el 12 de septiembre de 2017.

Ficha técnica.

De otra parte, EPM ocupó este año el quinto lugar entre las 100 empresas con mejor reputación en el país, en la décima edición de Merco Empresas y Líderes. En relación con el año anterior, la compañía subió cuatro puestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario