Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2017

Distrito de Riohacha radica 7 proyectos de acuerdo ante el Concejo


Siete Proyectos de Acuerdos fueron presentados este miércoles, ante el Concejo Distrital, por parte de la Alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, con el propósito de que sean estudiados y aprobados durante el cuarto y último periodo de sesiones ordinarias correspondientes al presente año. Los proyectos presentados son:

1. Proyecto de Acuerdo por el cual se fija el presupuesto general de Rentas y Gastos del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, para la vigencia fiscal 2018 y se dictan otras disposiciones.

2. El proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza a la Alcaldesa para la asunción de compromisos que afecten presupuestos de vigencias futuras tendientes a ejecutar proyectos de obras civiles, educación, hacienda, deporte y personal.

3. Por medio del cual se autoriza a la Alcaldesa del Distrito Especial Turístico y Cultural para comprometer vigencias futuras en tiempo tendientes a garantizar la ejecución de proyectos a ser contratados durante la vigencia fiscal 2017.

4. Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza a la Alcaldesa para realizar modificaciones, adiciones, traslados y creación de rubros al presupuesto de rentas, recurso de capital y de gastos de la vigencia fiscal 2017.

5. Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al Alcalde distrital para enajenar bienes inmuebles fiscales propiedad del distrito, incluyendo las cabeceras urbanas corregimentales, otorgar incentivos y ejecutar el proceso de legalización de predios y se dictan otras disposiciones.

6. Por medio de la cual se autoriza a la Alcaldesa para suscribir contratos y convenios en general.

7. Por medio del cual se autoriza la Alcaldesa encargada para subdividir y/o lotear y titular los terrenos ejidos distritales, en la zona urbana y cabeceras urbanas corregimentales de propiedad del distrito de Riohacha a las familias que los ocupan con vivienda de interés social urbana y rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario