Páginas

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Así funcionan las Ecoestaciones


En las Ecoestaciones de EPM que cuentan con cargadores rápidos, la carga de las baterías del vehículo toma un tiempo máximo de 25 minutos y depende de la carga que se tenga antes de la conexión y el tipo de carro.
Por su parte, la carga pública lenta se encuentra en lugares donde la gente puede dejar cargando su vehículo mientras adelanta otras actividades, como hacer una diligencia, cenar, ir a cine o realizar compras, con el fin de optimizar su tiempo. En esta modalidad, la recarga toma entre dos y tres horas, según la capacidad de la batería y el modelo del carro.



Para acceder a las Ecoestaciones, el usuario debe estar inscrito en el servicio de carga de vehículos eléctricos de EPM, ya que las recargas se hacen mediante una tarjeta de identificación entregada por la Empresa. Los consumos generados se facturan cada mes y se incluyen en la cuenta de servicios públicos. El cliente paga la Unidad de Recarga Vehicular (URV), cuyo precio se actualiza cada mes, de acuerdo con la variación de la energía eléctrica en el Valle de Aburrá.
El servicio de carga pública e interna de vehículos eléctricos se puede solicitar en las Oficinas de Atención al Cliente de EPM, en sus sedes de El Poblado, Envigado, Edificio EPM y Rionegro o en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario