Páginas

jueves, 9 de noviembre de 2017

Cali, presente en Feria de la Transparencia

Este jueves 9 de noviembre de 2017, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Coliseo de Ferias de Palmira, la Alcaldía de Cali se hará presente en la Feria de la Transparencia.

Este evento, organizado por la Gobernación del Valle del Cauca será el espacio perfecto para que la Administración caleña muestre sus logros en materia de transparencia.

Uno de ellos es la ubicación como el primer municipio del Departamento en la publicación de datos abiertos con 135 registros, dos de los cuales tienen Sello de Calidad por parte del Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (Mintic).

Gracias a un trabajo articulado de seis Organismos municipales, Cali logró ser la mejor ciudad capital en el concurso Máxima Velocidad organizado por Mintic para impulsar la implementación de la estrategia Gobierno en línea.

Además, bajo el liderazgo de la Oficina de Transparencia, los servidores y prestadores de servicio de la Alcaldía de Cali y sus entidades descentralizadas, se comprometieron de manera masiva con la lucha contra la corrupción al firmar el Pacto por la Transparencia.

Cali es  además, una de las ciudades pioneras a nivel nacional en la implementación de las Rutas de Integridad definidas por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y junto con Bogotá son las únicas ciudades miembros de la Alianza para el Gobierno Abierto.

Estos y otros logros en materia de transparencia y lucha contra la corrupción, serán presentadas por la Alcaldía de Cali este jueves en la capital agroindustrial de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario