Páginas

domingo, 26 de noviembre de 2017

En Armenia comienza la Navidad con sabor a café

Fue inaugurado el Centro Comercial del Café y con ello inicia la celebración de la época navideña y una nueva era para los comerciantes. Se pone en marcha un completo y ambicioso plan de mercadeo para hacer de este lugar un sitio turístico, una opción para las compras cotidianas y un ícono de la cultura cafetera.

“Con este plan pretendemos consolidarlo como un centro comercial auténtico, diferente a toda la oferta que hay en la ciudad, que reflejará por medio de arte y cultura, la personalidad de lo que significa ser quindiano”, declaró el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales, durante la presentación de la programación a los medios de comunicación de la ciudad.

El plan está trazado para ejecutarse a un año, fue elaborado por personas que han trabajado con grandes superficies del Eje Cafetero, cuenta con todo el respaldo de la administración municipal, liderada por el propio mandatario local, pero además tiene el compromiso decidido de instituciones y gremios que creen en el cambio, en las nuevas dinámicas urbanas para recuperar el espacio público y permitir el disfrute de calles libres para propios y turistas.

“Todas estas actividades están enmarcadas en un gran componente social que busca el bienestar de los 490 comerciantes del lugar y los 110 vendedores de frutas y verduras de La Plaza Campesina, quienes despejaron las calles para formalizarse y progresar. Este plan se pensó para ellos, porque mientras yo sea alcalde jamás los voy a abandonar, ya que en la medida que les vaya bien, a Armenia también le irá bien”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario