Páginas

sábado, 24 de febrero de 2018

Alcaldía de Itagüí acerca la oferta institucional a su corregimiento

La Administración Municipal de Itagüí, a través del Plan Corregimental, descentralizará sus servicios en la vereda “El Pedregal” este sábado 24 de febrero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Son más de 2.000 millones de pesos los que pretende invertir la Alcaldía en este proyecto, que busca responder a las necesidades de la comunidad planteadas en la Fase 1 del diagnóstico del Plan Corregimental de este municipio, con el que sepretende un acercamiento institucional, pedagógico y operativo.

Durante la jornada las diferentes áreas y dependencias de la alcaldía que tienen incidencia en el proceso de transformación y fortalecimiento de la ruralidad, realizarán actividades de salud y psicología, microferia de empleo, recolección de muebles y colchones en punto fijo, vacunación de felinos y caninos, siembra de árboles, entre otros, para hacer  presencia intersectorial en el territorio rural y así avanzar de manera articulada en su reconocimiento, valoración y cuidado; implementando acciones que contribuyan al fortalecimiento de las organizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario