Páginas

martes, 20 de febrero de 2018

Así de facil se puede adquirir el Álbum Bicentenario Exclusivo de Tunja

Como estrategia de apoyo a los emprendedores tunjanos, el álbum y las patrimonitas se adquieren con compras de los productos de los microempresarios.

La Administración Municipal viene adelantando la estrategia de apropiación de la ciudad por medio del Álbum Bicentenario Exclusivo de Tunja donde se ve representada de manera didáctica la historia, lugares, arquitectura, leyendas, sitios naturales, museos, gastronomía, entre otros lugares del municipio. Por tal razón, el ejemplar y las láminas se adquieren gratuitamente por compras que realicen a los emprendedores tunjanos.

Para adquirirlo pueden acercarse al Centro de Empleo y Emprendimiento Activa-T ubicado en la carrera 10 No. 16-32 piso 2 Teatro Cultural tras realizar compras a un emprendedor en su empresa, allí la persona le da una tarjeta con el valor de la compra para que se acerquen y lo canjeen por el álbum o las patrimonitas. Así mismo, en las ferias que organiza la administración Tunja En Equipo habrá asesores quienes estarán pendientes de las compras para entregarles el ejemplar y las láminas.

Esta estrategia busca promocionar a Tunja, patrimonio material e inmaterial de la ciudad, motivar a los coleccionistas a conocer y llenar el álbum, lo cual tendrá premios que se comunicarán en los próximos días para apoyar a los emprendedores con la compra de productos, bienes y servicios, generando dinamizar la economía de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario