Páginas

martes, 6 de marzo de 2018

12 jóvenes artistas plasmaron su arte en la Nueva Casa Joven del Barrio Cervantes en Manizales

AXLYCRHBNW_20180304224624El 3 de marzo finalizó el primer concurso de muralistas Casa Joven promovido por la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud Municipal con el apoyo de Manizales Campus Universitario, este evento que se desarrolló durante dos días, permitió que 12 jóvenes artistas de la pintura y el graffiti plasmaran sus trabajos en las diferentes paredes del sitio.

Después de toda una jornada de trazos, pintura y aerosoles los ganadores fueron Tear con el primer puesto, Piolo con el segundo y Zitno en el primero, quienes se hicieron acreedores a $200 mil, 100$ mil y un kit de materiales en su respectivo orden.

Jorge Giraldo González, Jurado del concurso, comentó que la concordancia de la temática con el mural, una técnica limpia y la creatividad en la propuesta fueron algunos de los aspectos tenidos en cuenta para determinar los tres ganadores.

“Este fin de semana nos deja con gran satisfacción porque nos demuestra que los jóvenes de la ciudad tienen grandes habilidades y quieren hacer cosas bonitas a través del arte, que es lo más importante, y lo que queremos es seguir apoyándolos, porque ellos están sedientos de espacios para expresarse”, manifestó Luisa Fernanda Marín, Jefe de la oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Manizales.

La funcionaria además hizo énfasis que todo esto es una claro esfuerzo de la Administración Municipal que por supuesto busca que los jóvenes tengan más oportunidades dentro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario