Páginas

martes, 6 de marzo de 2018

Nueva Matriculatón en Manizales

BRFALQWNAN_20180305184741La Secretaría de Educación de Manizales realizó el pasado domingo 4 de marzo, en la Comuna Universitaria, una jornada que tenia como objetivo la búsqueda de estudiantes que aún no han sido matriculados en las instituciones educativas  y de  personas mayores que quieran terminar sus estudios bajo la modalidad de educación por ciclos.

“Estamos tratando que en todas las comunas la gente se concientice de estudiar, que nuestros niños no tengan que trabajar a temprana edad y menos estar en las esquinas. Creemos que con esta estrategia podemos identificar y vincular  al sistema educativo a niños, jóvenes y adultos que así lo requieran”, indicó Juan Carlos Gómez, Secretario de Educación Municipal.

Con esta campaña se pretende llegar a diferentes sectores de la ciudad de tal manera que se logre una cobertura efectiva y que a su vez la comunidad tenga conocimiento que desde la Secretaría de Educación de Manizales se cuenta con un aliado para tener más oportunidades en la educación.

El representante de esta dependencia municipal hizo un claro llamado a la comunidad: “ayúdenos a identificar un vecino o un amigo que crea que no ha tenido la ocasión de estudiar que nosotros se la brindamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario