Páginas

jueves, 8 de marzo de 2018

Alcalde Peñalosa entrega colegios reconstruidos que benefician a 3.200 estudiantes

entrega_colegios_reconstruidosEl alcalde Enrique Peñalosa entregó las obras de reconstrucción  de dos colegios en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Kennedy, que beneficiarán con espacios dignos a más de 3.200 estudiantes.

“Así seguimos a toda marcha entregando construcciones que mejorar la calidad de nuestra educación. Nosotros tenemos claro que la parte más importante de la educación son los docentes, rectores y los estudiantes, pero obviamente unas edificaciones cómodas y son un símbolo de lo importante que es la educación para la sociedad”, aseguró el alcalde Peñalosa.

Se trata del colegio Paulo VI en la localidad de Kennedy, una institución educativa que beneficiará a 1.545 estudiantes en dos jornadas.

Una construcción de tres plantas con salones de clase convencionales, aulas especializadas para tecnología, medios educativos, emisora y prensa, laboratorios, aula múltiple y aula polivalente, ludoteca, biblioteca y ascensor. En esta obra se invirtieron más de 12.000 millones de pesos incluida su dotación.

Además, en la localidad de Kennedy se harán dos colegios nuevos: Las Margaritas, que ya inició su construcción, y Ciudad de Techo I, que se encuentra en etapa de diseños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario