Páginas

jueves, 8 de marzo de 2018

Asamblea de Presidentes de Juntas de Acción Comunal 2018 en Necoclí

28378977_1230507270415578_6146342761453927594_nEl Alcalde de Necoclí, Jaime López Pacheco, participó en la Asamblea de Presidentes de Juntas de Acción Comunal 2018, en la cual recibió inquietudes de la comunidad rural e informó sobre la gestión adelantada en el año vigente.
El evento contó con la presencia de Francisco Orozco Florez, Gestor Mpal. de la Agencia de Renovación del Territorio, quien explicó todo lo relacionado con el Plan de Desarrollo con Enfoque Territorial mediante el cual se dará cumplimiento a la Reforma Rural Integral contemplada en los Acuerdos de Paz.
La Administración Municipal "Por un Buen Gobierno" reiteró a la comunidad rural el compromiso con una nueva ruralidad para una mejor calidad de vida en el campo y anunció obras de impacto para la zona rural, tales como: la construcción de placa huella El Totumo - Aguas Claras; construcción del Plan Maestro de Acueducto en El Totumo; la continuidad en el mejoramiento de vías terciarias; el proyecto productivo avícola que beneficia a 165 familias víctimas del conflicto armado en el municipio; el avance en la gestión de acueductos veredales; la construcción de 70 UNISAFAS para 70 familias en la vereda Lechugal, entre otros.
Asimismo, en su intervención, el Alcalde Jaime López Pacheco destacó la construcción de 3.2 kilometros de placa huella en la vía Changas - Santa Rosa de los Palmares - Mellovillavicencio, y el Centro de Integración Ciudadana en el corregimiento El Totumo; dichas obras están próximas a su culminación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario