Páginas

jueves, 8 de marzo de 2018

"Es una oportunidad de mostrar nuestras capacidades": Adriana Galeano sobre cabildo abierto en Santa Ana

28336011_561851274183890_5421246794281089686_oCon la participación de más de 200 personas se desarrolló en Santa Ana, en el municipio de Granada, Antioquia, el cabildo abierto ‘Comunidad que construye’, donde los habitantes del corregimiento manifestaron ante la administración municipal, el concejo y las diversas instituciones locales algunas inquietudes que tienen que ver con la actualidad de Santa Ana.

Dentro de las necesidades que  la comunidad ha venido manifestando con mayor recurrencia, sobresale la de asignar un corregidor para Santa Ana, asimismo vienen reclamando una mayor presencia de fuerza pública en el corregimiento.

"Tenemos la voluntad política de que se nombre corregidor para el corregimiento (...) posiblemente en el mes de julio o agosto ya tengamos uno. También la Gobernación de Antioquia se llevó la inquietud en el tema de la seguridad, del comando de policía, de que de que tengamos presencia de la policía o el ejército en el corregimiento", anunció el alcalde.

"Este cabildo abierto es una oportunidad que se le da al corregimiento de Santa Ana de mostrar no tanto nuestras necesidades sino nuestras capacidades. Tenemos muchas expectativas con este cabildo de que sacaremos cosas muy productivas", expresó Adriana Yaneth Galeano sobre este espacio que fue propuesto por la comunidad del corregimiento.

Frente al tema de la reparación a las víctimas, los pobladores de Santa Ana siguen pidiendo una mayor atención de parte del gobierno nacional y departamental, pues  a pesar de que se han adelantado varias acciones, aún falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario