Páginas

sábado, 31 de marzo de 2018

La Secretaría de Movilidad de Bogotá y TRANSMILENIO S.A. arrancan el desmonte definitivo del servicio Provisional

SITP. Foto: Canal Capital
La Secretaría Distrital de Movilidad y TRANSMILENIO S.A. iniciaron el proceso de desmonte del servicio Provisional que comienza con la eliminación de 11 rutas y la salida gradual de circulación de 197 vehículos. Algunas de las rutas que están comenzando a desmontarse ya venían siendo asumidas por el SITP.

TRANSMILENIO S.A. garantiza la prestación del servicio a los usuarios como siempre ha sido su objetivo principal.  Por tal razón mantendrá la cobertura de transporte público en las zonas en las que dejarán de operar los vehículos del Provisional.

Las zonas en las que dejarán de operar esas rutas son Fontibón, Suba Centro y Perdomo.

De esta forma, el Gobierno Distrital atiende los plazos fijados para el desmonte de las rutas del servicio Provisional y avanza en el plan operativo especial para la integración del SITP establecido por la Superintendencia de Puertos y Transporte, sin afectar la prestación del servicio.

En la segunda etapa del proceso dejarán de operar 5 rutas adicionales antes del 30 de abril y 13 rutas más saldrán de circulación en un término de 6 meses. Los permisos especiales y transitorios de la operación de las rutas del servicio Provisional que aún quedan operando serán prorrogados hasta el 14 de septiembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario