Páginas

viernes, 20 de abril de 2018

Empresa itagüiseña viajará de intercambio al Japón

afad4-empresa-itagueisena-viajara-de-intercambio-a-japonKemiser, empresa del Municipio de Itagüí, asesorada y direccionada por la Agencia de Desarrollo Local (ADELI), fue la ganadora de un viaje para intercambio de experiencias y aprendizajes a Japón, que participará en el programa de productividad sostenible del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia (CTA) y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA).

Kemiser es una empresa que diseña y fabrica almohadas y productos para el descanso en material visco-elástico con tecnología de moldeado e inyección de alta presión y última tecnología.

Bajo el esquema KAIZEN, realizado por el Centro Tecnológico de Antioquia y el Área Metropolitana se permite que la empresa mejore sus estándares de producción, permitiendo ahorros en dinero y tiempo, beneficiando a sus empleados y a la organización.

Con el cumplimiento de este proceso, la empresa no solo consiguió beneficios económicos y de bienestar para sus empleados, sino también, sobresalir frente a otras empresas, lo que permitió que fuera reconocida con un viaje a Japón, en el cual aprenderán de experiencias exitosas, de organizaciones del país Nipón, estrategias y filosofía administrativa.

La Agencia de Desarrollo Local de Itagüí con el proyecto de desarrollo económico y empleo pretende brindar asesoría básica, direccionamiento y apoyo en la construcción de un plan de negocios efectivo, con el cual se sigan beneficiando a los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario