Páginas

jueves, 19 de abril de 2018

Una semana en torno a la sostenibilidad se vivirá en Sabaneta

Semana de la Sostenibilidad SabanetaSabaneta celebrará la Semana de la Sostenibilidad entre el 21 y 29 de abril con una programación propuesta por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la organización Ciclo Siete.

Entre el 21 y 29 de abril el Municipio de Sabaneta se une a la voluntad de 22 países que destinan 7 días para la sensibilización sobre la sostenibilidad ambiental.

Como una acción adicional el Municipio de Sabaneta se une a la celebración del día del árbol, el 29 de abril, con la siembra de cerca de 2.000 especies en el Parque Ecológico y Recreativo La Romera.

Sabaneta celebrará la Semana de la Sostenibilidad entre el 21 y 29 de abril con una programación propuesta por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la organización Ciclo Siete, en la que esperan que los sabaneteños se integren a las actividades de siembras masivas, demostraciones de vehículos eléctricos, conferencias y talleres para la promoción del cuidado del planeta.

En esta segunda versión, el municipio de Sabaneta se une a la voluntad de 22 países que destinan 7 días para la sensibilización sobre la sostenibilidad ambiental desde temáticas orientadas a la biodiversidad, los estilos de vida saludable y la movilidad, la educación, el diseño, las organizaciones y la cultura sostenible.

Como una acción adicional, el 29 de abril el Municipio se une a la celebración del Día del Árbol con la siembra de cerca de 2.000 especies en el Parque Ecológico y Recreativo La Romera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario