Páginas

viernes, 25 de mayo de 2018

Beneficiarios de Más Familias en Acción que no cobren este mes podrían perder el incentivo monetario

Según informó el Secretario de Bienestar Social de Cali, Esaúd Urrutia Noel, a la fecha, solo el 17 % de los beneficiarios ha hecho efectivo el cobro del incentivo monetario condicionado del año por cumplir los compromisos de salud y educación de sus hijos.

En total son 2.078 familias restantes que deben retirar el giro únicamente en la oficina del Banco Davivienda, ubicada en la Cra. 4 No. 12- 41 local 123 del Edificio Seguros Bolívar, hasta el 26 de mayo próximo.

Para el cobro a través de la modalidad giro es necesario que el beneficiario presente el documento de identidad original y el código de familia asignado, en caso de no cumplir con alguno de estos requisitos no podrá acceder al beneficio.

Los pagos comenzaron el pasado martes 8 de mayo de 2018, bajo la modalidad pico y cédula, a 10 días, para evitar la congestión, es decir, un dígito por día; finalizado el pico y cédula quedarán con convocatoria abierta así:



Cabe recordar que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto informando que su pago está disponible, no obstante, si desea consultar más información, puede hacerlo por medio de la línea: 018000951100 del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, en la que se le informará el valor a reclamar y se le proporcionará asesoría sobre su liquidación.

De las más de 11 mil familias beneficiarias en Santiago de Cali, cerca de 9 mil ya están bancarizadas y retiran el incentivo por cajero automático;

Las personas que realicen el cobro por giro, contarán, además, con el acompañamiento inmediato para que adelantar la respectiva bancarización, ya sea en el punto de pago o en la oficina del Enlace Municipal, ubicada en la Avenida Estación # 5N – 33. Este cambio de modalidad le permitirá a los usuarios realizar el cobro de manera cómoda y segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario