Páginas

viernes, 25 de mayo de 2018

Exitoso seminario taller del Consejo Municipal de Planeación en Cali

thpub_700X400_141208Con éxito se realizó el seminario-taller del Consejo Municipal de Planeación ‘¿La población en discapacidad progresa con Cali?’, en el que participaron los representantes de los comités de discapacidad de las comunas.

Durante la actividad, expusieron representantes de la Alcaldía de Cali, quienes explicaron temas relacionados con la reforma administrativa del ente territorial, la reforma al Sistema Municipal de Planeación, el Plan Integral de Movilidad Urbana, el Plan de Ordenamiento Territorial y las Unidades de Planificación Urbana.

El subdirector de Desarrollo Integral del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Diego Martínez, indicó que en el Plan de Desarrollo 2016-2019 'Cali progresa contigo' está el programa ‘Discapacidad sin límites’ que tiene 11 indicadores de producto, con una inversión de $5.094 millones.

Explicó que las comunidades son claves para lograr que las inversiones se desarrollen completas y sean priorizadas por los organismos.

El presidente del Consejo Municipal de Planeación, Roberto Navarro, explicó que el seminario-taller busca fortalecer los liderazgos de la población en discapacidad. "Vamos a definir prioridades y entregaremos un documento a la Administración, si es necesario, con las conclusiones del evento", dijo.

El seminario-taller sirvió de vitrina para los productos de bisutería de la Fundación Manos que hablan con esperanza.

La reunión tuvo lugar en Comfenalco de la calle quinta a la que asistieron cerca de 70 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario