Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2018

Continúa abierta la convocatoria para el programa Productividad Sostenible dirigido a empresarios envigadeños

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, de la mano del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA, lanzaron la convocatoria del programa Productividad Sostenible 2018, con el objetivo común de fortalecer la productividad, competitividad y sostenibilidad de las empresas.

En el programa los empresarios del municipio de Envigado reciben un acompañamiento directo de la mano de un experto en procesos de mejora continua​ basados en acciones concretas, simples y de bajo costos (Kaizen*).

En esta nueva versión, aún pueden participar empresas de todos los sectores económicos, naturales o jurídicos,  prestadoras de servicios, comercializadoras o productoras, que tengan su sede principal en Envigado y que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Estar al día en el pago del Impuesto de Industria y Comercio (se debe aportar el recibo de pago del mes anterior a la fecha de inscripción al programa), o tener acuerdo de pago sujeto a verificación.
  2. Presentar certificado de Cámara de Comercio actualizado (no mayor a 30 días).
  3. Tener menos de 300 empleados (se analizará la viabilidad de la empresa para recibir el acompañamiento).

Para este año la Alcaldía de Envigado ha destinado recursos para acompañar un total de 9 empresas del municipio, por lo tanto, la convocatoria estará abierta hasta completar el cupo.

Inscripciones en el siguiente link: https://goo.gl/6kFXLt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario