Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2018

Mesas de trabajo para consolidación de las propuestas y proyectos rurales en Manizales

MESAS DE TRABAJO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y PROYECTOS DE LA ZONA RURAL

La Unidad de Desarrollo Rural, trabajando para dar Más Oportunidades a los empresarios del campo se reunió con los integrantes  del Consejo Municipal de Desarrollo Rural de la capital.

En este espacio de participación se dieron a conocer los diferentes programas que se están desarrollando durante este año 2018, entre ellos el Programa de Extensión Agropecuaria, de Seguridad Alimentaria en el cual se está trabajando en la inclusión de 180 familias en tres corregimientos.

También se socializó el Programa Mercados Campesinos, que se ha convertido en una actividad de buen reconocimiento y acogida por parte de la población de Manizales; además, dio a conocer Semillas de Vida y el proyecto para el fortalecimiento de la caficultura de Manizales que se tiene con el Comité de Cafeteros.

Para la próxima sesión se planteó involucrar las mesas de trabajo, dada la importancia que desde este espacio se puedan ir consolidando las propuestas y proyectos que se presenten en las diferentes instituciones o estamentos a miras de poder captar y traer recursos para el desarrollo de la zona rural de Manizales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario