Páginas

domingo, 24 de junio de 2018

En Bellavista se realizó operativo para la recuperación del lote Tulio Ospina



•    Se sellaron un parqueadero, algunos talleres de mecánica y diferentes establecimientos de comercio en el lote Tulio Ospina, buscando el desalojo del mismo de acuerdo a orden Policial.

Producto de la orden de Policía que indica la recuperación del lote Tulio Ospina, que pertenece a la Gobernación de Antioquia y al Área Metropolitana y en el cual se proyecta ejecutar un mega proyecto, la Inspección con funciones de espacio Público y la Policía Nacional procedieron a cumplir con dicho procedimiento.

56 talleres de mecánica, un hotel, cuatro estaderos y un parqueadero que toma gran parte del lote fueron sellados y se informó a dichos propietarios que de manera voluntaria retiraran sus enceres y distintas cosas que tuvieran dentro del lugar, todo esto se da mediante fallo que se da a favor de la Gobernación.

"Nos acercamos a cumplir con nuestras funciones y a recuperar el lote que pertenece a la Gobernación de Antioquia, es importante resaltar que nosotros cumplimos con una orden de Policía y es competencia propia responder por dicha obligación, nosotros como entidad del estado actuamos según la ley, siempre buscando no vulnerar las actuaciones por la cuales respondemos y sin agredir, ni afectar a la ciudadanía sino siempre ligados al marco de la norma" indicó Julián Yepes, Inspector de Policía.

Mediante tutela se le ordena al Capitán del comando de Policía y al Inspector detener el operativo y de manera provisional suspender cualquier tipo de desalojo y demolición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario