Páginas

domingo, 24 de junio de 2018

Nueva Colonia disfruta de una jornada saludable y recreativa

Viernes Saludable y Recreo Vía llego a la despedida de vacaciones de las Instituciones Educativas Nueva Colonia y Veintinueve de Noviembre, en el municipio de Turbo, actividades articuladas con la Secretaría de Educación y Secretaría de Salud.

El Viernes saludable es una estrategia de la Secretaría de Salud que se implementa a través del PIC, Promoviendo la Salud, la recreación, el entretenimiento y estilos de vida saludable. Una verdadera integración dirigida por las dimensiones Seguridad Alimentaria y Nutricional y Vida Saludable y Condiciones no Transmisibles donde los estudiantes participaron de charlas educativas, pausas activas, ciclo ruta, aeróbicos, microfútbol, voleibol, canto, danza y actividades culturales.

Participan entidades públicas y privadas como: Coorpucon, Futuraseo, Tapias Restrepo, Reindeser, Impresos Didácticos, Proveedora el Progreso, SENA, Casa de Gobierno, Policía Nacional, Pastoral Social, Jóvenes Más y otros que fueron pieza fundamental para llevar a cabo estás actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario