Páginas

domingo, 24 de junio de 2018

Fundación Real Madrid incentiva el talento educativo en Itagüí




Con una entrega de reconocimientos académicos a los niños, niñas y jóvenes más destacados durante el primer semestre del año escolar, este proyecto sociodeportivo, en coordinación con la Alcaldía de Itagüí, exalta el talento de los estudiantes y los motiva a seguir formándose para transformar sus vidas y las de sus familias.

10 fueron los pequeños reconocidos durante este evento del componente académico de la Fundación por su excelencia educativa, sentido de pertenencia y compromiso con el municipio y el proyecto.

"Nuestro objetivo es seguir formando a los niños, niñas y jovenes de nuestro municipio en valores y prácticas saludables. Este es un incentivo para que sigan siendo buenos estudiantes, deportistas y personas", afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.

Además, durante todo el año, estos jóvenes y familias tienen un acompañamiento integral por parte del proyecto a través de los componentes deportivo, social y de humanismo cívico para que haya una verdadera y duradera transformación social en Itagüí.

"A estos chicos debemos acompañarlos, hacerle seguimiento constante para que continúen por la senda de la educación, por eso los motivamos con el viaje a España para que conozcan las instalaciones y estrellas del equipo más grande del mundo. Los mejores tendrán la posibilidad de luchar por un cupo al país ibérico", afirmó John Fredy Hurtado Minota, Coordinador General de la Fundación Real Madrid.

El componente académico, quien lideró este reconocimiento en la Casa Museo Ditaires, a la fecha, desde que inició 2018, ha impactado a 12 instituciones educativas del municipio y a 5.984 niños y jóvenes con actividades lúdico-formativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario