Páginas

viernes, 6 de julio de 2018

Recital a dos pianos y de piano a cuatro manos con dos maestras, hermanas y grandes artistas


La Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural prepara su Concierto N°5 Nutresa con Christina y Michelle Naughton, de Estados Unidos, un exquisito recital a dos pianos que estará en el Teatro Metropolitano el jueves 12 de julio a las 8:00 pm., y con charla previa a las 7:00 pm.

Ellas interpretarán las obras Sonata en Re mayor K. 381 para piano a cuatro manos de Wolfgang Amadeus Mozart; "Candide" selección y arreglo de Charlie Harmon para piano a cuatro manos, de Leonard Bernstein, En Blanc et Noir, suite para dos pianos, de Claude Debussy; Rondo en Do mayor Op. 73 para dos pianos, de Frédéric Chopin y "Malagueña" arreglo para dos pianos, de Ernesto Lecuona.

Se trata de uno de los dúos de piano más aclamados de la actualidad. Christina y Michelle Naughton fueron descritas como “un dúo sobresaliente” por el Süeddeutsche Zeitung. Han ofrecido recitales en salas de prestigio como la Berliner Kammermusiksaal, Tonhalle Düsseldorf, Herkulesaal Munich, Klavierfestival Ruhr y el Festival de Música de Bremen en Alemania; los festivales Roque d'Anthéron, Festival Annecy Classic, Park du Chateau de Florence, Bonlieu Scene National, y el Festival de Música Gran Teton en Francia; La Casa de la Música en Oporto, el Palau de la Música de Valencia, el Kennedy Center, Sala de la Filarmónica de Los Angeles, Sala de la New World Symphony y Carnegie Hall en los Estados Unidos; el Palacio de Bellas Artes y la Sala Sao Paulo en Suramérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario